Política de ventas y cancelaciones.
Envío de los productos:
Realizamos los envíos a través de la empresa de transporte más conveniente para el envío a su localidad, realizando la entrega en todo el territorio nacional.
El precio del envío es una tarifa plana de 3.50€ IVA incluido para el envío ordinario y 4.50€ IVA incluido para el envío 24 horas.
En el caso de productos en stock, el tiempo de entrega es de entre 48 y 72 horas tras la recepción del pedido en día labora para el envío ordinario, y 24 horas tras la recepción del pedido en día laboral para el envío en 24 horas. En el caso de pedidos solicitados en festivos, el pedido será emitido el siguiente día hábil.
Para artículos que no se encuentren en nuestro stock, el plazo será de 15 días, salvo falta de suministro por parte del proveedor.
Derecho de desistimiento de la compra.
Si el CLIENTE cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción del pedido para ejecutar el derecho de devolución. Para ello deberá enviar un correo a info@opticacleries.com indicando en el asunto “devolución”.
La comunicación por escrito deberá incluir la voluntad expresa del CLIENTE de ejercitar su derecho de desistimiento de la compra además de dejar claro en el correo el nº de pedido, producto que desea devolver y el número de cuenta bancaria para hacer el ingreso de la devolución. Óptica Cleries garantiza la devolución del importe.
Si la devolución se hace a través de correo, el cliente correrá con todos los gastos del envío, asegurándose de que el producto llega en perfecto estado a nuestra óptica, en caso contrario no se realizará la devolución.
No se procederá a la devolución de aquellos Productos que no estén en las mismas condiciones en las que el CLIENTE los recibió ni se aceptaran las devoluciones que no hayan sido previamente comunicadas. Transcurridos los 7 días no se aceptarán las devoluciones de los pedidos.
Los Productos deberán estar en perfectas condiciones, en su packaging original y sin usar, con todas las etiquetas y accesorios incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestra óptica, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe a través de una transferancia bancaria. A este importe se les restará los gastos de envío que se le cobro en el momento de la compra.
Si el cliente lo prefiere, podrá realizar la devolución en nuestra óptica, quedando libre del cobro de dichos gastos. Siempre deberá presentar el ticket de compra o factura y una copia del pedido. Aunque la devolución se vaya a hacer en tienda, el cliente siempre debe comunicar previamente la devolución en info@opticacleries.com
El derecho de desistimiento no será de aplicación a aquellos Productos que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de devolución excepto tara o defecto. En caso de desistimiento, los gastos de envío no serán reembolsados.